About Us

La compra de un activo inmobiliario es una difícil decisión, pero si la hacemos bien, un valor seguro a medio plazo. Todo el equipo de “Kustin Consultores” es consciente de ello, y por eso, nos esforzamos diariamente para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio responsable.Nuestra trayectoria, dedicada a la comercialización de activos inmobiliarios desde 1.989, nos ha permitido consolidar un excelente equipo profesional, capaz de satisfacer a cientos de clientes, nuestra mejor tarjeta de presentación.En la actualidad disponemos de la capacidad suficiente para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios en torno al mundo inmobiliario: inversiones en activos con rentabilidad, gestión de suelos, comercialización, tanto de obra nueva como de segunda transmisión, gestión de financiación, gabinete jurídico, etc…

En nuestras secciones de Activos Inmobiliarios podrá encontrar aquel que más se ajusta a sus necesidades, tanto inmuebles desocupados para su uso inmediato, como inmuebles con inquilino que ofrecen rentabilidad desde el primer día.

Si no encuentra el que más se ajusta, no dude en contactarnos y hacernos conocedores de sus necesidades, nos pondremos inmediatamente a su disposición de la manera más responsable, discreta y profesional.

Desde “Kustin Consultores” le invitamos a contactarnos para poder ofrecerle el asesoramiento profesional adecuado desde nuestra experiencia adquirida con los años y asegurándole la mayor discreción posible, compartiremos con usted la información actualizada del mercado, consensuando así las posibilidades de éxito.
A lo largo de nuestra trayectoria , muchos son los clientes que han confiado y siguen confiando en nuestro buen hacer. Son contínuas las peticiones de estos clientes que nos solicitan nuevos inmuebles en los que invertir. Por ello les pedimos a todos Vds, que nos confíen sin ningún tipo de compromiso por su parte , el asesoramiento para la venta de sus activos inmobiliarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s